Moto Ural Yamal Edicion limitada

Normalmente por su mayor economía las empresas  más potentes fabrican motos edición limitada, pero hay marcas tan pragmáticas como Ural que  también tienen lo suyo, como se demuestra con su Ural Yamal Edicion limitada.

Esta bonita y clásica motocicleta se llama Yamal en honor a un famoso rompehielos nuclear de Rusia, ya que  está especialmente diseñado para circular en invierno sobre enormes casquetes de hielo. El motor que la hace andar es un V-twin refrigerado por aire con 749 cc, 40 CV de potencia y 52 Nm de par máximo. Más que suficiente para mover el conjunto de 335 kilos.

Moto Ural Yamal Edicion limitada Motos

Sachs ha hecho también honor a estas motos edición limitada, fabricándole la suspensión y el freno delantero que cuenta con pinzas Brembo.  Una de las características peliculares de este modelo son el carenado y cúpulas para piloto y pasajero, gráfica y logos Yamal, cubre manetas, neumático de tacos de repuesto, doble óptica anti-niebla y por si fuera poco la instalación de un remo. Aunque aún no se sabe si esto último es para cuando el hielo se quiebre bajo los neumáticos. La tracción integral es opcional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *