Moto YAMAHA YZF-R1

Sin duda la serie YZF-R1 de Yamaha, ha revolucionado el mundo de las superbikes y su versión del 2012 es simplemente impresionante. Cabe destacar que esta moto por sus características,  es la moto más cercana a la Yamaha M1 utilizada en el mundial de motoGP.

En relación con la versión del 2011, la 2012 incorpora muchos elementos realmente innovadores para motos de su categoría, como lo son el sistema de control de tracción de 6niveles, gestión de potencia del motor y un cigüeñal de 90 grados, el cual los ingenieros lo han bautizado como “croosplane”.

Todo esto hace a la nueva R1 una moto muy atractiva, con una silueta fiel al estilo Yamaha y su chasis de aluminio Deltabox, permite un gran rendimiento que les permitirá a pilotos aficionados rodar en carreteras deslizantes y bajo condiciones climatológicas adversas.

Moto YAMAHA YZF-R1 Motos

Su precio de lanzamiento oscila entre los €20000 y €24000 euros, un poco cara, pero esta moto brinda una experiencia y desempeño muy cercano a la de una moto GP. Aun con este precio es el modelo más demandado y esperado de la marca.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *