Moto Minerva Sachs X-Road 150S

Para quienes no conocen el Minerva Sachs  es una respetable marca indonesia  que ha vivido bajo la sombra de fabricantes con mayor renombre, pero eso no significa que no tenga buenos lanzamientos, donde la X-Road 150S 2012 es una de sus obras más representativas. Estas motos se destacan por su diseño agresivo y juvenil.

La Minerva Sachs X-Road 150S 2012 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos SOHC capaz de ofrecer 13,5 CV de poder (9,500 rpm) y da 10,5 Nm de par máximo. Entre otros datos podemos destacar su sistema mejorado con modelos anteriores para reducir las vibraciones. Minerva Sachs  ha sacrificado los bajos con el objetivo de ofrecer un mayor desempeño en potencia a altas revoluciones.

Moto Minerva Sachs X-Road 150S Motos

En vista a que esta versión está orientada a un perfil mas deportivo que sus anteriores versiones la X-Road 150S 2012 cuenta con un sistema de frenos de disco de doble pistón , amortiguador trasero Monoshock, horquilla invertida y un chasis tipo Trellis además de sus conjuntos de luces LED.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *