Puentes elevadores para vehículos pesados

Los trabajos de revisión y reparación de vehículos pueden volverse realmente complicados si no se cuentan con las herramientas adecuadas. Muchas fallas, considerados como problemas menores, adquieren un grado de complejidad mucho mayor al esperado debido a la dificultad de acceso al sitio o componente que presenta la falla o avería.

El uso de mecanismos de soporte para el levantamiento de vehículos, conocidos en la industria como puentes elevadores, facilita en gran medida el acceso a los lugares más difíciles de la arquitectura automotriz, gracias a las ventajas ergonómicas y de seguridad que generan.

El sitio web de SEFAC ofrece, además de un amplio stock de puente elevador, toda la información relacionada con los mecanismos de elevación, servicio técnico, referencias comerciales y artículos de interés para la correcta selección del puente de elevación idóneo para su empresa de servicios.

Modelos de puentes elevadores SEFAC

En SEFAC ponemos a su disposición la más completa línea de puentes elevadores, cada uno destinado a satisfacer necesidades específicas de elevación, soporte, capacidad de carga, espacio de instalación y uso.

Los modelos de puentes elevadores destinados para vehículos pesados como camiones, autobuses, tractores, carretillas de carga y más; se ajustan a diferentes mecanismos de levantamiento; entre estos podemos mencionar:

Los puentes elevadores con columnas móviles que se utilizan eficientemente para vehículos de tamaño y modelo estándar; puentes elevadores con columnas móviles para carretillas de carga o para vehículos especiales como los vehículos de obras civiles o de minas, con cauchos cuyas dimensiones sobrepasan los estándares.

También contamos con puentes elevadores con carriles de rodadura con sistema de elevación fijo con plataformas; y los puentes elevadores con paralelogramo para vehículos cuyas plataformas electrohidráulicas permiten maniobrar eficientemente y sin obstáculos para la revisión de vehículos de gran envergadura como autobuses, camiones y tráilers.

Atención al cliente y emisión de ofertas

Con sucursales y centros de atención técnica en Europa y Estados Unidos; SEFAC brinda la mejor atención a sus clientes en cada una de sus sucursales, además de brindar soporte y atención online por medio del portal web en el cual a través de un sencillo formulario puede plantear sus inquietudes o solicitar información detallada de cualquiera de nuestros productos y tecnología.

La atención personalizada de nuestros clientes nos permite emitir cotizaciones y presupuestos, presentando las mejores ofertas del mercado internacional en puentes elevadores y otros mecanismos de levantamiento de vehículos pesados.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *