Moto Kymco People One 125i

En la pasada edición de EICMA la marca de motos Kymco presumió de una amplia gama de novedades,  pero una de las más relevantes, el Kymco People One 125i 2013 el cual básicamente quedo en espera. Por lo visto será en el 2013 cuando la marque se anime a lanzar este modelo, y como este scooter de rueda alta también será presentado en la edición de EICMA 2012.

Las pistas de este modelo siguen siendo básicamente las mismas, aunque con un ajuste en la relación calidad/precio. Entre los datos confirmados podemos asegurar que contará con un  motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire con inyección directa y tecnología DIS. Algo que sin lugar a dudas le da un valor agregado es le mejora en combustión, el cual le permitirá un consumo medio que no superará en muchos los 2 litros a los 100.

Moto Kymco People One 125i Motos

Una de las características emblemáticas del Kymco People One 125i 2013 es de 14 pulgadas por las 16 del delantero. Aún se deberá de esperar el EICMA 2012 para tener detalles más precisos de este modelo, el cual promete ser toda una novedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *