Moto: Honda Scoopy i S12

Era difícil haber imaginado hace diez años que el perfil del mercado de las motos en América y Europa sería muy similar a la de Tailandia, no obstante tanto la crisis económica mundial como el alza del petróleo obliga tanto a los motociclistas como a las mismas empresas en priorizar prototipos de motos con un perfil más económico tanto en diseño como en consumo.

Honda, prestigiosa marca japonesa pretende mantenerse siempre a la cabeza del mercado, esta vez incluyendo su nueva  scooter estilo retro Honda Scoopy i S12. Este vehículo se destaca además de su bien acentuado estilo retro por sus  componentes intercambiables para adornarla en tres combinaciones diferentes, SBO (azul y naranja), B-S (negra) y WGR (blanca y verde),

La Scoopy i S12 cuenta con un motor 4 tiempos de 108 cc complementada con un sistema de inyección electrónica PGM-FI el cual permite  un desempeño de 53 kilómetros por cada litro de combustible consumido.

Moto: Honda Scoopy i S12 Motos

De momento solo está disponible en Tailandia por 48.500 baht, pero sin lugar a duda son muchos los que tiene la esperanza que la Honda Scoopy i S12 emigre a otros destinos para poder ser adquirida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *