Detalles de la moto Suzuki Marauder 125

La Suzuki Marauder 125 es una novedosa moto modelo 2010 tipo Custom y que cuenta con una cilindrada de 125cc y con un potente motor tipo explosión de 11.7 caballos de fuerza lo que la convierte sin duda en una de las mejores motos que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Esta moto viene con un potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos el cual es refrigerado por aire y tiene cuatros válvulas y un novedoso sistema de inyección electrónica, también cuenta con una transmisión en cadena de 6 velocidades y un chasis con tubo de acero.

La altura del asiento de esta moto es de unos 680 mm y tiene un peso de 140Kg, además cuenta con un deposito de 14 litros, también su suspensión delantera es telescópica con amortiguación hidráulica y la trasera es de tipo basculante con amortiguación de aceite y precarga regulable, el disco de frenado delantero es simple y el trasero des de tambor.

Detalles de la moto Suzuki Marauder 125 Motos

En cuanto a los neumáticos delanteros tienen unas medidas de 110/90 con 16M 59p y los neumáticos traseros miden 130/90 con 66p y puede llegar a alcanzar los 80 kilómetros por hora.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *