Moto Kawasaki KXF 450/250

La popular marca de motos Kawasaki, parece haber tomado la delantera al resto de marcas japonesas al presentar sus nuevos modelos de motocross 2013, donde se pueden destacar una buena cantidad de novedades. 

La Kawasaki KXF 450  utiliza una nueva horquilla Kayaba complementada con un complejo sistema de neumático en ambas barras las cuales suplantan los muelles helicoidales. Entre los cambios mecánicos del KXF 450 las principales son  el pistón, el árbol de levas, el ECU y el cigüeñal.

Moto Kawasaki KXF 450/250 Motos

En cuanto a la Kawasaki KXF 250 se destacan las notables mejoras en la admisión del motor, esto se logró gracias a una tobera más recta y a la aumento de los conductos de la culata. Por otra parte KXF 250 ha recibido una modificación tanto en la carrocería como en el chasis, tomando una forma más estrecha y rígida, donde también se le a montado una horquilla con barras de 48 milímetros de diámetros, un milímetro más grande que la utilizada en la versión anterior.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Moto Kawasaki KXF 450/250

  1. Carlos Manuel Briceño Bravo Dice:

    cuanto cuesta esta moto llame al numero 3113908182 por que estoy muy interesado en comprar la moto llame lo mas pronto que puedas porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *