Detalles de la moto BMW R 1200 R

BMW sigue impresionando a sus clientes con sus grandes diseños de motos demostrando así que no tan solo son se preocupan de los coches sino que también pueden construir y desarrollar grandes tipos de motos como es la nueva BMW R1200R modelo 2011.

Es una moto tipo Naked con una cilindrada de 1200cc que se caracteriza principalmente por su espectacular diseño deportivo y moderno con una fusión de los clásicos colores negro y gris.

En cuanto a potencia esta moderna moto viene equipada con un motor de dos cilindros opuestos tipo explosión y cuenta con un sistema de refrigeración por aceite y aire de cuatro válvulas por cilindro, DOHC y cuatro tiempos. Cabe destacar que este motor cuenta con unos 110 caballos de fuerza y que junto a una potente transmisión eje cardan de 6 velocidades es capaz de entregar unos 170 kilómetros por hora y puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos.

Detalles de la moto BMW R 1200 R Motos

Esta moto que tiene un peso de 223 Kg, cuenta también con una suspensión delantera Telever BMW Motorrad con un diámetro de 41 mm en las barras y se regula electrónicamente, la trasera es basculante monobrazo de aluminio fundido y cuenta con el sistema paralever BMW Motorrad.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *