Moto Aquila GV650I PRO

La firma coreana fabricante de motos Hyosung, ha presentado al mercado su nueva versión de su conocida moto Aquila, ha hecho unos cambios estéticos y se beneficia de un descuento por la promoción de lanzamiento, nos referimos a la GV650I PRO.

Este nuevo modelo contiene las mismas líneas marcadas de su predecesora, pero tiene algunos cambios como en la parte trasera, lo cual esta rediseñada dándole más presencia y elegancia. El colín gana en masa, esto hace que aumente el tamaño de la luz de freno y curva su forma para estar más pegado a la rueda trasera.

Hyosung la ha fabricado en dos colores: negro y gris, además poseen el nuevo logo: Aquila PRO lo cual adorna la moto.

El motor es de 647 cc y hace que desarrolle los 74 CV de potencia, lo suficiente para mover 220 kg de peso, el depósito en seco tiene una capacidad de 16 litros. La velocidad máxima es de 195 km/h. Posee cinco velocidades para desarrollar su velocidad y viene equipada con frenos de discos en las dos ruedas, doble y de 300 mm delante y sencillo de 200 mm detrás.

Moto Aquila GV650I PRO Motos

El precio de la Aquila GV650I PRO es de 6.199 euros, pero con la promoción de lanzamiento costará 5.499 euros hasta el 31 de diciembre




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *