Moto Honda XL700V Transalp

Los años de experiencia en el mundo de dos ruedas, hacen de Honda una referente cuando buscamos una moto que pueda hacernos disfrutar de una conducción sin igual -al hacerlo en largas distancias como en distancias cortas-, así podemos abreviar la personalidad de la Honda XL700V Transalp 2012; una polivalente de bajos consumos y emisiones que presenta un diseño elegante con un nivel de confort ideal para el piloto.

Entre sus principales especificaciones técnicas, tenemos a su corazón, el cual es un motor V-twin de cuatro tiempos con refrigeración por agua e inyección electrónica, cubicando unos 680 cc de cilindrada, obteniendo una potencia máxima de 59,1 CV y un par motor de 60 Nm a 5.500 rpm.

Los colores disponibles para la “adventure sports” de Honda son: Amarillo Barley Metálico, Azul Moody Metálico, Gris Anchor Metálico, Negro Perlado Concourse, Blanco Shasta, Azul Bloddy, Rojo Carmelian, y el clásico Blanco con negro.

Moto Honda XL700V Transalp Motos

Por si fuera poco en seguridad, equipa un sistema combinado de frenada si nos decidimos por la versión con ABS, equipándolo nos garantizara una frenada mas suave y cómoda en situaciones de emergencia. El precio para la Honda XL700V Transalp se inicia a partir de 8.499 euros para la versión normal y unos 9.129 euros con ABS.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



3 Comentarios en Moto Honda XL700V Transalp

  1. VICUÑA JOSÉ IGNACIO Dice:

    como se los puede contactar para ver como se puede hacer para tener esa hermosura??

  2. Pascual Dice:

    Que financiacion existe para pagar esta hermosa moto o compañera de viaje???

  3. gustavo alfredo vila Dice:

    hola que tal existe financiacion para la compra de esta moto 0 km??gracias o tambien la posibilidad de un plan de ahorro??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *