Moto Goes G 250 Max

La marca española de motos Goes ha actualizado a su Scooter de perfil económico G 250 Max, el cual se destaca por su amplio tamaño complementado con su comodidad y una excelente capacidad de carga.

Las pruebas de manejo sugieren que la versión de 125 cc de esta generación de G-Max es muy similar en condición al G 250 Max. No obstante, la espaciosidad es un elemento que juega a favor a esta nueva versión, en donde podemos encontrar un huevo donde caben dos cascos integrales debajo del asiento, mucho espacio tanto para el conductor como el pajareo y un atractivo cuadro de instrumentos.

Moto Goes G 250 Max Motos

El motor de 250 cc sin lugar a duda le da mayor soltura con respecto a la versión anterior y obviamente mayores prestaciones, aunque la potencia máxima que ofrece el G 250 Max es de 14.3 CV, algo escaso cuando hablamos de un motor de un cuarto de litro.  Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h y cuenta con un depósito de combustible bastante amplio (12 litros) además de un rendimiento fantástico.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *