iDEP, la moto Scooter eléctrica de moda

Si eres amante de la conducción ecológica y pretendes moverte de una manera, rápida, sencilla y económica la iDEP de PGO definitivamente es tu mejor opción. La principal característica de la scooter  iDEP PGO  es que es totalmente eléctrica, por lo que no produce emisiones de gases que contaminen nuestro medio ambiente, y no se puede pasar desapercibida su eficiencia energética, lo que lo convierte en la moto ideal para moverse por la ciudad.

A diferencia de otras motosesta scooter  tiene una batería de plomo la cual le proporciona mayor duración que otros de la misma clase, lo que garantiza un abastecimiento óptimo de potencia para viajes a larga distancia.

También cuenta con dos baterías de litio de 2,7 kg cada una, las cuales pueden ser fácilmente cargadas en cualquier momento y  en cualquier lugar. La scooter  iDEP PGO se encuentra ya disponible en los concesionarios oficiales PGO, donde es ofertado a un precio promocional de 2.780 euros con IVA incluido.

iDEP, la moto Scooter eléctrica de moda Motos

El iDEP está disponible en los concesionarios oficiales PGO, con un precio promocional de 2.780 euros, incluido el IVA y los portes.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *