Moto Honda Vision 110

Si hablamos de motos practicas y eficientes respecto al consumo diario, la Honda Vision 110 es una alternativa real, la facilidad que nos ofrece al conducir es notable, una ergonomía que esta diseñada para que el piloto maneje con el mayor nivel de confort posible, la hacen ideal para el día a día, eso si no esperes que vuele como un cohete por que no es el principal objetivo del modelo.

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos que equipa la Honda Vision 110, tiene como característica reducir los costes del consumo de combustible, en cifras sus estadísticas son de 1,92 litros por 100 kilómetros de recorrido, lo que nos garantiza unos 280 kilómetros sin parar con el depósito de combustible al máximo.

La cilindrada a la que trabaja su motor es de 110 cc con una potencia de 8,4 CV a 8.000 rpm, lo acompaña un sistema de inyección de gasolina junto a una caja de cambios automática CVT.

Moto Honda Vision 110 Motos

Algo imprescindible que no podían dejar de lado es la seguridad, de serie incorpora el sistema ABS para permitir una mejor adherencia de los neumáticos al suelo, trabajando en conjunto con el sistema de frenada CBS, su precio de venta es de 1.999 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *