Detalles de la moto Honda CRF 50F

La afamada marca Honda la cual como todos sabemos es mundialmente conocida por su calidad presentó su modelo CRF 50F 2011, una moto distinta a todas las demás por ser tipo infantil y contar con una cilindrada de 50cc además de contar con un chasis tipo mono-columna con tubo de acero.

En cuanto a potencia de la Honda CRF 50F 2011 cuenta con un motor tipo explosión monocilíndrico de dos válvulas con cuatro tiempos, carburador de 13 mm con compuerta de pistón, OHC y refrigeración por aire, también cuenta con unos 5 caballos de fuerza y una impresionante transmisión tipo cadena con embrague automático de tres velocidades.

Detalles de la moto Honda CRF 50F Motos
Esta novedosa moto tiene una altura de asiento de 550 mm y un peso de 50 Kg, también esta viene cuno suspensión delantera tipo horquilla telescópica invertida de 21.7 mm con recorrido de eje de 87 mm y la trasera es tipo mono-amortiguador con basculante tipo cantilever con recorrido de eje de 70 mm. En cuanto a los frenos esta moto cuenta con unos frenos tipos tambor y simple leva con diámetros de 80 mm y sus neumáticos cuenta con llantas de acero con radios de 2,50 10M/c (33Y).

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *