Moto Aprilia Mana 850 GT ABS

Aprilia siempre que lanza al mercado una de sus motos, estas terminan acarreando una popularidad envidiable, implementando materiales de la mas alta calidad en cada una de sus accesorios, imponiendo el estilo que solo una marca legendaria puede ofrecer. La Aprilia Mana 850 GT ABS, es una de las mejores en el segmento turismo, no solo por su refinada estética, si no por los diferentes modos de conducción que ofrece al piloto, facilitándole las cosas en diferentes terrenos.

Aprilia Mana 850 GT ABS esta preparada para afrontar diferentes situaciones gracias al sistema Autodrive, en ocasiones puede ser una turismo, al seleccionar el modo Touring, en otras mas un deportivo, al escoger el modo Sport, e incluso aminorar su potencia al seleccionar el modo Rain, aspectos que la hacen similar a la Ducati Multistrada 1200 S debido a la personalización.

Moto Aprilia Mana 850 GT ABS Motos

Respecto a su motorización, lo acompaña un motor con inyección electrónica de dos cilindros de 839cc, entregándole una potencia de 76 CV a 8.000 rpm, en seguridad al pertenecer al segmento Touring, se enfrenta a obstáculos inminentes, por eso incorpora el sistema de frenada ABS, bloqueando los frenos permitiendo una mejor frenada en emergencia.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *