Moto Honda ST1300 Pan European

Pocas marcas pueden combinar tecnología, potencia, rendimiento y comodidad en una moto como la japonesa Honda y la ST 1300 es un ejemplo claro de eso.

Este modelo, el cual es también conocido como Pan European es una combinación perfecta de turismo y deportividad, diseñada tanto para viales de larga duración como para dar un paseo por la ciudad. Una diferencia importante con la ST 1100 es el uso de ejes de compensación para la suavidad, permitiendo que el motor se monte directamente en el bastidor, reduciendo el ruido y permitiendo un viaje más suave y cómodo.

Equipada con un poderoso motor V-4 a 90°, refrigeración liquida, cilindrada de 1261 cc, sistema de inyección de combustible programado, transmisión de 5 velocidades.

Este modelo 2012 viene con un tanque de combustible aumentado, capaz de almacenar hasta  7,7 litros, quiere decir que dispone de  hasta 420 km antes de agotar el depósito, evitando así el preocuparnos por parar a cargar combustible en la próxima estación.

Moto Honda ST1300 Pan European Motos

También encontramos algunos elementos innovadores como el parabrisas, el cual puede regularse electrónicamente y el asiento que también puede ajustarse a la altura que sea más cómoda al piloto.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *