Características de la moto Yamaha YZF R6

El día de hoy les vamos a presentar las características de una de las más modernas y confortables motos modelo 2011 que podamos encontrar en el mercado, se trata de nada más y nada menos que de la nueva Yamaha YZF R6.

Yamaha YZF R6 es una moto con una cilindrada de 600 cc que viene equipada con un potente motor tipo explosión y entrega unos 124 caballos de fuerza, ayudando a que esta moto pueda alcanzar unos 272 kilómetros por hora y de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 10 segundos.

El chasis de Yamaha YZF R6 es un doble viga de aluminio con brazo asimétrico de aluminio y basculante doble, en cuanto a sus suspensiones la delantera es de horquilla invertida con un diámetro de barras de 41 mm y el trasero es un mono-amortiguador con comprensión alta y un novedoso sistema de precarga, ambos con un recorrido de 120 mm.

Características de la moto Yamaha YZF R6 Motos

Yamaha YZF R6 cuenta con una transmisión tipo cadena de 6 velocidades y un magnifico sistema de frenado en el que el delantero es un doble disco con anclaje radial y cuatro pistones, y el trasero es de un disco con 2 pistones opuestos, esta moto tiene un peso de 189 Kg y una altura de asiento de 850 mm.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Características de la moto Yamaha YZF R6

  1. jonathan Dice:

    Creo que de 0-100 en 10sg no es lo verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *