Moto BMW K 1300 S HP

La BMW K 1300 S es el modelo mas deportivo de la fabricante bávara, permite al piloto disfrutar de su ergonomía al conducir, por eso es recomendada para hacer esos viajes largos al permitirnos obtener el mayor confort de marcha y gran estabilidad, sumados a su fácil manejo, cualquier piloto puede manejarla e incluso hacerlo diariamente.

Su motor tetracilíndrico de cuatro tiempos con 16 válvulas, dispone de refrigeración liquida y un sistema de Inyección electrónica, esta equipado con una gran cilindrada, unos 1293 cc que le permiten obtener una potencia de 175 CV a 9.250 r.p.m, mientras que el par motor es de 140 Nm a 8.250 r.p.m.

La estabilidad que logra la BMW K 1300 S HP 2012 ha sido posible con las suspensiones y frenos de alta calidad que ha incorporado en ella, ademas de el amortiguador central en la suspensión delantera, le añadieron un amortiguador de rebote ajustable para la suspensión trasera, trabajando en conjunto es como han obtenido estos buenos resultados.

Moto BMW K 1300 S HP Motos

El panel de instrumentos es totalmente digital donde podemos observar la información mas relevante como el nivel de combustible, la velocidad a la que vamos, etc. Por seguridad si alguien intenta robarla el Inmovilizador electrónico le hará mas difícil las cosas, es como un sistema antirrobo, tecnología similar a la que implementan en sus vehiculos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *