Moto Honda Click 125i

Honda ha iniciado este año la venta en Tailandia de la Honda Click 125i; una scooter que atrae miradas debido a su excelente acabado, pero sus puntos fuertes no solamente se limitan a ello, nos encontramos también frente a unas prestaciones que mantienen una buena relación-consumo, sin duda una moto ideal para salir a desafiar el transito urbano.

Honda Click 125i es la primera moto de la marca japonesa en poner a prueba un nuevo motor de refrigeración líquida, el cual incorpora una tecnología de eficiencia denominado enhanced Smart Power o eSP, mediante esta nueva tecnología las cifras del consumo de combustible y emisiones son bastantes menores a lo acostumbrado, además se planea introducir estos nuevos motores al resto de sus modelos de 125 cc durante este mismo año.

Moto Honda Click 125i Motos

El motor de la Honda Click 125i se encuentra asociado a un sistema de inyección de combustible (PGM-FI), con el cual podemos acelerar fuertemente sin traer consecuencias en el consumo, cubicando una cilindrada promedio de 125 cc. Todavía no sabemos exactamente la fecha de su lanzamiento en España, pero de lo que si estamos absolutamente seguros es que lo realizara este año -palabras de Honda-.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Moto Honda Click 125i

  1. Antonio Dice:

    Ojala Honda España se anime y nos traiga pronto la nueva Click 125i, al final llegara cuando ya me haya comprado otra marca, pero eso si con pedal de arranque, aunque prefiero esta Hondita, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *