Consejos tips para novatos en circuito de motos

Si vas a conducir por primera vez en un circuito, hay muchas cosas que debes saber antes de lanzarte, principalmente por que no es lo mismo que conducir en la carretera, un pequeño descuido y puede que la situación se vuelva peligrosa o incomoda para ti, por lo mismo te mostramos algunos consejos a tener presente el día que lo practiques.

Documentación: Mantén actualizados siempre la documentación necesaria para poder participar en una tanda de circuitos, de no estarlo puede que no te permitan participar, perdiendo el día por no ser responsables.

Combustible: La gasolina es uno de los elementos necesarios que usaras durante el circuito, por lo que necesitaras llenar el deposito cada vez que participes en una tanda, de quedarte sin gasolina en medio de una es mas que vergonzoso para el piloto ya que habría que esperar a los de asistencia se ocupen de ti.

 

Presión de los neumáticos: Por lo general no siempre le prestamos atención a los neumáticos, sobre todo si somos nuevos en este tipo de circuitos, no revisarlos puede traernos severas consecuencias debido a la velocidad a la que conducimos, si no tienes mucha experiencia no te preocupes, de encontrarte en un lugar con experiencia en el sector esta mas que garantizado que te ayudaran a controlar el nivel del neumático.

Consejos tips para novatos en circuito de motos Motos

Esos fueron algunos de los consejos para conducir en circuitos apropiadamente, por ultimo recuerda no usar los retrovisores, la mentalidad es mirar lo que ocurre hacia adelante sin mas hasta otra oportunidad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *