Moto Suzuki Bandit 650 S

Los problemas judiciales en los que se ha envuelto la fabricante japonesa Suzuki y el grupo Volkswagen por no haber compartido tecnología según afirmaciones de la primera, tras haber llegado a un acuerdo que nunca se cumplió, la marca alemana se defiende con la acusación de que Suzuki ha vendido motores diésel a Fiat, quizás es el motivo principal por el que no observamos grandes mejoras en la nueva Suzuki Bandit 650 S 2012.

La Suzuki Bandit 650 S 2012 aparentemente más se le apreciara por el cambio estético que ha sufrido, mostrando un color blanco perlado, su motor seguirá siendo el mismo de 4 cilindros con sistema de inyección SDTV y 656 cc de cilindrada, la cual alcanza una potencia de 86 CV a 10.200 rpm.

Entre los cambios más esperados se encuentra el sistema ABS de serie, demostrando que la seguridad es su prioridad de cara al 2012, mejorando la frenada en mayor proporción, como sabrán el sistema antibloqueo de ruedas en los próximos años será obligatorio por ser de necesidad para el piloto.

Moto Suzuki Bandit 650 S Motos

En los demás aspectos casi nada ha cambiado, seguirá contando con dos variantes para lograr una mejor postura a la hora de conducir, su precio saldrá desde los 6.990 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *