Detalles de la moto Suzuki GSR750

La nueva Suzuki GSR750 es una moderna y espectacular moto tipo Naked modelo 2011 la cual ha sido denominada por sus creadores como una de las motos más confortables con que cuenta el mercado.

Su potente motor tipo explosión el cual cuenta con 4 cilindros, 4 tiempos, DOHC, sistema de refrigeración líquida y el moderno y novedoso sistema de inyección electrónica.

Esta moto también cuenta con una trasmisión en cadena de 6 velocidades y otorga unos 170 caballos de fuerza, además cabe destacar que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos impresionantes 233 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 12 segundos.

Detalles de la moto Suzuki GSR750 Motos

En cuanto suspensiones la delantera es telescópica invertida y la trasera es por bieletas, ambas cuentan con amortiguación de aceite y muelle helicoidal, también esta moto viene equipada con una chasis de doble viga de aluminio y un sistema de frenado del cual el delantero es de doble disco con pinza de 4 pistones y 310 mm, y el trasero es simple disco con pinza de 2 pistones y 220 mm.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *