Mejores modelos de Lamborghini

Lamborghini es una prestigiosa y afamada marca dedicada a la fabricación de artículos de lujo a nivel mundial. La empresa de origen italiano es conocida por ser la proveedora de autos de lujo para los más importantes hombres de negocios y las más famosas personalidades del mundo de la farándula. A pesar de fabricar cientos de autos de lujo la compañía cuenta con un selecto grupo de modelos de autos considerados los mejores modelos diseñados por la compañía, entre esos modelos se pueden nombrar:

El Lamborghini Veneno Roadster, es un modelo perteneciente a una edición limitada que solo cuenta con 9 autos de este tipo en el mercado global. Este modelo posee una velocidad máxima de 355 Km/h, lo que lo convierte en uno de los autos más veloces del mercado, por lo que no es de extrañar que el precio de este modelo supere los 4 millones de dólares.

Mejores modelos de Lamborghini Autos

El Lamborghini 350 GTV, fue uno de los primeros y más destacados modelos de la década de los años 60, a pesar de ser un modelo que no es comparable con los más nuevos, este tipo de auto es considerado por muchos coleccionistas como una joya en el diseño de autos de lujo.

El Lamborghini Murciélago, es uno de los modelos más representativos de la marca italiana, el mismo es conocido por ser uno de los primeros autos de la marca en contar con puertas con un diseño de tijera, lo que le otorga al usuario una peculiar forma de abrir y cerrar las puertas.

El Lamborghini Countach, es un modelo que comenzó a ser producido a partir de la década de los 70, el mismo fue considerado en un tiempo como un emblema de la marca, esto debido a su diseño único en forma de cuña.

El Lamborghini Reventón, fue considerado como uno de los modelos más potentes y rápidos de principios del siglo XXI, el mismo es considerado como uno de los modelos más costosos fabricados por la marca.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *