Mejores modelos de carros chinos

Al igual que en el resto del mundo, los modelos de autos que hay en China son diferentes a los encontrados en Europa, Estados Unidos o suramérica; incluso cuando provengan del mismo fabricante. A continuación le daremos un vistazo a algunos de los mejores modelos de autos chinos.

Uno de los más comprados es el Chevrolet Sail Sedan. Este modelo práctico se destaca por su espacio interior y comodidad. Tiene un rendimiento de 22.1 kilómetros por litro de gasolina y está diseñado para el estilo de vida urbano y de comodidad. La carrocería tiene una composición que lo hace parecer un carro músculo y no el usual auto de 4 puertas.

Mejores modelos de carros chinos Autos

Otro modelo que vale la pena revisar es el Volkswagen Lavida. La central de Volkswagen en Shangai ha logrado vender más de 370 mil unidades de este modelo. También un modelo compacto de 4 puertas, este auto se lanzó el 2008 en Beijing. Fue el carro más vendido en el país asiático en el 2010. Tiene tres posibilidades de motor: 1.4L, 1.6L y 2.0L. En el 2013 se presentó su variante Gran Lavida, con un tamaño y potencia de motor mayor.

El modelo con más ventas en China es el Ford Focus, sobrepasando las 400 mil compras en el 2013. Tiene la particularidad de que el diseño es originalmente americano. Su motor tiene una cilidrada de 2.0L y posee casi 160 caballos de fuerza. Actualmente, está disponible incluso su versión eléctrica; lo que es una alternativa inteligente si se busca colaborar con la conservación del medio ambiente. El Ford Focus ha existido desde 1998 y no ha dejado de ser de los modelos de auto más utilizados en el mundo. La revista CAR clasificó al Ford Focus como uno de los 50 mejores carros de los últimos cincuenta años. Incluso el Papa Francisco maneja un Ford Focus.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *