3 modelos más costosos de Porsche

Un sinónimo de prestigio, lujo y velocidad es Porsche. Desde siempre los Porsche han estado en las listas de carros soñados de personas de todo el mundo. Aunque sea por curiosidad, vale la pena tener en cuenta cuáles son los modelos de Porsche más lujosos y costosos que existen.

Con un costo de un poco más de la pequeña suma de un millón de dólares, está el Porsche Carrera GT. Este auto deportivo puede llegar a la velocidad de 227 millas por hora, lo que se traduce a 365 kilómetros por hora. Puede alcanzar los 100km/h en tan solo 3 segundos y medio. Su manufactura duró desde 2004 hasta 2007; centralizada en Leipzig, Alemania. Fue nombrado el mejor carro deportivo de los años 2000 por Sports Car International.

3 modelos más costosos de Porsche Autos

Ahora, por el bajo costo de otro millón de dólares adicionales se puede gozar de la compra de un Porsche 911 GT1. Este auto fue diseñado para la competencia GT1 de carros de carrera. Pero no podía usarse en las calles, por lo que fue diseñada una versión legal para el libre tránsito. Puede alcanzar los 100km/h en 3.9 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 308 kilómetros por hora.

Finalmente tenemos el Porsche 918 Spyder que cuesta solamente 4 millones de dólares. Este carro posee un motor V8 de 4.6 litros y 608 caballos de fuerza. Además, es un carro híbrido, por lo que funciona con electricidad también. Puede alcanzar una velocidad tope de 345km/h. Un total de 5 unidades en Europa y 4 en Estados Unidos han sido comprados; pero Porsche originalmente tenía planeado fabricar unas 918 unidades. El Spyder fue presentado como modelo concepto en el Show Automotor de Génova en 2010, para luego ser anunciado en producción en 2013 en Frankfurt. Se le considera el sucesor del Porsche Carrera GT.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *