Los mejores autos para invierno

Si se vive en una zona susceptible a nevadas es bueno investigar antes de comprar un nuevo automóvil, ya que la nieve puede ser un factor importante en el mantenimiento y funcionamiento del vehículo. A continuación, veremos algunos modelos que han sido seleccionados como óptimos para su uso en condiciones de invierno.

La nueva y mejorada camioneta Nissan Pathfinder ofrece una nueva relación de eficiencia de consumo de combustible diferente a sus versiones anteriores. Posee un motor de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza; al mismo tiempo que tiene un consumo de 8.5 kilómetros de recorrido en ciudad por cada litro de combustible. La Pathfinder se ha producido desde 1985 y es el rival de la opción de Toyota, la 4Runner.

Otra alternativa es la famosa Jeep Grand Cherokee. Jeep es un subsidiario de Chrysler y se lanzaron al mercado en 1983 cuando se buscaba un sucesor para la Jeep Cherokee original. La Grand Cherokee actual de cuarta generación tiene elección de motor de 3.6, 5.7, 6.4 litros de gasolina o 3.0 litros de diesel. Posee una eficiencia de hasta 9.3 kilómetros por litro de combustible en ciudad y unos 12.7 kilómetros por litro en autopista.

Los mejores autos para invierno Autos

Pero la elección de muchos termina por ser de la marca Audi. Y es el modelo Audi Allroad. El Audi Allroad A4 es un sedán de 5 puertas que puede manejarse en terrenos escabrosos. Se ha producido desde 1994 como continuación del Audi 80. Este carro tiene la particularidad de que puede elegirse con la tracción de cuatro ruedas; de esta manera permitiéndole el mejor grado de maniobrablilidad posible en condiciones de invierno.

Estos autos son unas de las muchas opciones que hay para manejar en terrenos nevados. Básicamente lo que el conductor debe buscar es la capacidad del vehículo de manejar en todo terreno. De ser necesario, se deben comprar llantas especiales para la nieve y colocarlas cuando el clima lo amerite.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *