Los autos más lujosos de Europa

La compañía británica Rolls-Royce presenta el modelo Phantom Drophead Coupé; un auto conceptual lanzado para celebrar el centésimo aniversario en el 2004. Actualmente, es el Rolls-Royce más caro en existencia. El modelo está disponible en más de 44.000 combinaciones de colores diferentes; también combina tecnología de aluminio junto con materiales fabricados a mano. El diseño está influenciado por las propiedades de lujo del Art Deco de los años 30 y un aire moderno y tecnológico del siglo XXI.

Otra entrada de Rolls-Royce es el Phantom Extended Wheelbase. Este modelo es similar al Drophead Coupé. Posee un motor V12 de 6.75 litros y puede alcanzar los 100km/h en 6.1s. También posee una velocidad máxima de 240km/h. No es demasiado rápido, pero al igual que su primo Drophead Coupé, se destaca por su lujo y prestigio en su manufactura.

Los autos más lujosos de Europa Autos

El Maybach 57 y 62 Landaulet es la primera serie de modelos de la marca Maybach después de su reincorporación al mercado. Este modelo está basado en el Mercedes-Benz Clase. Por las pérdidas financieras, Maybach cesó la producción del Landaulet en 2013. El diseño fue pensado con el máximo lujo posible en mente; incluso pudiéndose considerar como un auto para ser utilizado con chofer.

Finalmente tenemos el Bugatti Veyron y su modelo hermano el Bugatty Veyron Grand Sport. Son una serie de superautos diseñados por el Grupo Volkswagen, fabricados en Molsheim, Francia. La versión estándar alcanza una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora. Luego se creó la versión Grand Sport; este modelo es de los autos más rápidos que se pueden conducir con legalidad en la calle. Puede alcanzar una velocidad máxima de 408km/h. En diciembre de 2010 Bugatti le empezó a ofrecer a los potenciales compradores la habilidad de customizar elementos del exterior y el interior, incluyendo los colores a través de una herramienta disponible en su página web.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *