Marcas de autos de España

La compañía española posee la línea GTA Spano. El GTA Spano es un superauto presentado al público en 2008. Un gran grupo de ingenieros trabajó en secreto en el diseño y manufactura de este vehículo; las primeras unidades fueron entregadas a finales del 2010. Esta máquina posee un motor poderoso V10 de 8.3 litros con suspensión multi ajustable. El GTA Spano puede sobrepasar los 350 kilómetros por hora y puede llegar a los 100km/h en menos de 3 segundos.

Otro modelo producido en España es el IFR Aspid. Es otro superauto del cual existen dos modelos, el Sport y el Supersport. Posee una transmisión manual de seis velocidades y un motor de 402 caballos de fuerza. El Aspid alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 250km/h.

Marcas de autos de España Autos

Uno de los mayores fabricantes de autos de España es Tauro Sport Auto; basado en Valladolid. Tauro se formó en 2010 y se especializa en autos de lujo y alto rendimiento. El modelo más popular de la marca es el Tauro V8. Este auto tiene un diseño único y delicado que le da un aire único de una buena máquina de velocidad.

El mayor fabricante de autos de España es Seat. Seat es la única empresa automotriz que tiene la capacidad de mantener una producción en masa para el público general. Fue fundada en 1950 y para 1953 lograron lanzar su primer modelo, el Seat 1400. La fabricación comenzó con apenas 925 empleados y un potencial de 5 unidades diarias. La producción cesó en 1963 y para ese entonces lograba alcanzar una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora. Hasta 1980, era extraño ver autos Seat fuera de España, pero actualmente se puede ver la popularidad de la marca alrededor del mundo.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *