Moto Victory Boardwalk

No cabe la menor duda que el mundo de las motos custom no suelen ser protagonistas de grandes novedades, aunque propuestas como la Victory Boardwalk 2013 pueden llevar la contraria a dicho argumento.

Como toda custom esta creación pretende buscar como regalar a sus pilotos un viaje relajado y con estilo, en donde las líneas limpias y el cromado en el manillar estilo Beach son la carta de presentación de esta Victory. También se destacan los prominentes guardafangos los cuales le dan un toque de personalidad.

Otro aspecto que vale la pena destacar es la utilización de llantas de 18 pulgadas y 60 radios que responden perfectamente al concepto de moto intemporal, cuenta con asiento de pasajero desmontable para alternar su uso.

La Victory Boardwalk 2013 es impulsado por un motor  V-Twin a 50º de 1.731 cc con una transmisión manual de seis velocidades, ideal para mover los 307 kilos de peso de esta moto.

Moto Victory Boardwalk Motos

El precio de la Boardwalk 2013 ronda a los 12,600 euros y ya se encuentra disponible en Estados Unidos, sin embargo el mercado europeo deberá de esperar un poco más.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *