Carros económicos en Estados Unidos

Estados Unidos tiene la ventaja de ser el hogar de algunas de las mayores manufacturadoras de automóviles del mundo. Esto crea una gran variedad de modelos para elegir y con una buena selección de costos y modelos. Vamos a echarle un vistazo a algunos de los automóviles más económicos que hay disponibles en los Estados Unidos.

Un modelo que vale la pena tener en cuenta es el clásico Toyota Yaris. Este carro tiene un costo aproximado de 15.000 dólares y tiene un cuerpo compacto y cómodo, lo que se suma a su ligero peso en comparación con otros automóviles. Posee un motor de 106 caballos de fuerza y con una capacidad de 1.5 litros. El Yaris ha sido producido en masa desde 1999 y también es conocido en el mercado internacional como Echo.

Ahora, por 14.000 dólares se puede comprar un Smart Fortwo. Los Smart son los famosos “autos inteligentes”, que su diseño colabora con la conservación del medio ambiente. Posee 70 caballos de fuerza y un pequeño motor de 1.0 litro. El diseño del Fortwo es “inteligente” ya que posee paneles de plástico intercambiables y una estructura liviana para ayudar a su motor a proveer el mejor rendimiento con la menor cantidad de emisiones de CO2 posibles.

Carros económicos en Estados Unidos Autos

Finalmente tenemos al Chevrolet Spark. Este modelo de Chevy cuesta unos 12.900 dólares y tiene 84 caballos de fuerza junto con un motor de 1.2 litros y cuatro cilindros. Viene con transmisión sincrónica de cinco velocidades. Tiene un diseño atractivo y una composición llamativa que lo hace una buena opción de compra si se está buscando un vehículo económico en los Estados Unidos. Originalmente se llamaba Matiz y era producido por Daewoo. La única presentación disponible posee una quinta puerta trasera. También existe la versión Chevrolet Spark EV, el cual es el primer automóvil completamente eléctrico comercializado por General Motors desde que el EV1 fue descontinuado en 1999.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *