Autos que consumen menos combustible

Con los precios de la gasolina y el diésel cada vez mayores, es una alternativa inteligente intentar conseguir un vehículo que tenga el mejor rendimiento de consumo con respecto a la gasolina. En el mercado hay diversas opciones disponibles ya que este es un factor importante a la hora de comprar un vehículo; ahora le daremos un vistazo a algunas de las opciones más populares.

Volkswagen es el actual líder en el mercado de diésel en Estados Unidos. En el 2013 dos de cada tres automóviles de diésel vendidos eran de la marca alemana. El Volkswagen Passat actualmente tiene la relación de consumo de 6.6 litros por cada 100 kilómetros. Un modelo similar es el BMW 328x

Otro auto de bajo consumo de combustible, es el Ford Fiesta con su motor de 1.0 litros. Este carro tiene una relación de combustible y motor de 6.4 litros por cada 100 kilómetros. Este es un carro de clasificación supermini que se produce en masa en Europa, Argentina, México, Venezuela y otros países. Es uno de los modelos Ford de mayor cantidad de unidades vendidas, excediendo las 16 millones de unidades.

Autos que consumen menos combustible Autos

Con un motor de 2.0 litros, el Chevrolet Cruze Turbo Diesel es uno de los autos con mejor rendimiento de combustible disponible; llegando a consumir 6.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Este este es el único auto turbo diesel fabricado en América, producido por Chevrolet. El Cruze está diseñado como un sedán de cinco puertas y tiene otras variantes alrededor del mundo como el Daewoo Lacetti y el exclusivo norteamericano Chevrolet Cobalt.

A largo plazo obtener un vehículo de bajo consumo de combustible puede resultar beneficioso. A veces conviene pagar un poco más de lo que se tenía pensado originalmente ya que si se realizan los cálculos pertinentes, puede que a largo plazo sea más económico ir por la opción más costosa.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *