3 millones de unidades del Mazda 3

3 millones de unidades del Mazda 3

Convirtiéndose en el modelo con mayor crecimiento de ventas de la compañía.La compañía automovilística japonesa Mazda Motors ha anunciado que, tan solo siete años y diez meses después del lanzamiento al mercado de su mítico modelo Mazda 3, este modelo ha conseguido alcanzar la cifra de tres millones de unidades fabricadas a lo largo de todo el mundo. Asimismo, el Mazda 3 se convierte también en el modelo, dentro de la gama de la compañía, con un crecimiento de ventas más rápido.

El Mazda 3, según nos han explicado desde la compañía, está considerado como un modelo realmente global. De hecho, su producción se realiza en tres diferentes plantas y se comercializa en aproximadamente 90 países o regiones distribuidas por todo el planeta.

Los modelos que vienen a Europa son fabricados en la planta que la compañía tiene en Yamaguchi, Japon. Además de esta factoría, la compañía cuenta para la fabricación del Mazda 3 con otra en Nanjing, China y otra en Tailandia. El modelo Mazda 3, según comentan desde la propia compañía japonesa, reúne los tres elementos propios del ADN de la marca japonesa: Un diseño distintivo, una gran funcionalidad y una enorme facilidad en cuanto a su manejo. Esto es posiblemente lo que haya posibilitado el éxito de ventas del modelo desde sus comienzos, llevándolo actualmente a alcanzar un tercio del total de las ventas de la compañía.

Desde la aparición de la primera generación del Mazda, el mercado del automóvil ha ido cambiando sustancialmente, sobre todo en materias de seguridad y sostenibilidad ambiental, y por lo que se puede ver en las cifras de ventas del modelo, parece que el Mazda 3 ha sabido adaptarse satisfactoriamente a estos cambios.

Desde la compañía han asegurado además que están muy satisfechos con el trabajo realizado y con la respuesta de los clientes, que siguen confiando en este modelo. Asimismo aseguran que seguirán investigando con el objetivo de mejorar aún más en materias de seguridad y sostenibilidad ambiental.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *