Sutil podría quedarse sin licencia

Sutil podría quedarse sin licencia

El alemán Adrian Sutil podría estar viviendo sus últimos días como piloto de Fórmula 1. Y la causa no son los malos resultados de Force India, para los que ha conseguido 2 puntos gracias a un noveno puesto en lo que va de temporada, sino debido a una pelea tras el Gran Premio de China.

¿Que pasó?

No se saben los motivos, pero sí que Sutil agredió con una botella rota a Eric Lux, copropietario de Lotus Renault, en una discoteca de Pekín. Hay testigos, entre ellos Hamilton, o un jefe de la Interpol, amigo de Lux. Dicen que las imágenes del momento no hacen ningún favor a Sutil.

Y es que Lux va a interponer nada menos que cinco demandas a Sutil. O realmente una, pero cinco veces. Acusará Adrian de lesión involuntaria en Inglaterra (sede del equipo), Luxemburgo (país de Lux), Alemania (el de Sutil), Suiza (país de residencia de Adrian) y China (lugar del suceso).

Todo ésto podría acabar con la retirada de su licencia, o al menos con su alejamiento temporal del Mundial, dejando su volante en manos de Hulkenberg, el tercer piloto de Force India. En 1991, Bertrand Gachot fue arrestado durante dos meses, y su puesto lo ocupó un entonces desconocido Michael Schumacher.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *