Solucionar problemas de un coche que no arranca

Si usted dejó las luces, la radio, o algún otro artilugio eléctrico encendido y después estacionó el coche, ya sabes cuál es el problema: la batería está muerta. Por supuesto, hay otras posibles razones de que su coche no arranque. En la siguiente lista se describen las circunstancias más comunes y la acción que puede tomar para tratar de poner remedio a cada situación ya tengas un Ford, Skoda, Opel, etc…

El coche está en silencio cuando gira la llave en el encendido. Compruebe las conexiones de cable de los polos de la batería. Si se ven muy corroídos, forzar la punta de un destornillador entre el conector y el poste del terminal y girar. Después trate de arrancar el motor. Si comienza, es necesario limpiar o reemplazar los cables.

El coche hace un ruido, pero no se inicia. Este sonido significa generalmente una batería muerta. Si no es así, compruebe el cableado hacia y desde el arranque por si hay algo suelto.

Solucionar problemas de un coche que no arranca  Autos

El coche es más ruidoso, pero no se inicia. Compruebe el suministro de combustible hacia el motor. Si está bien, compruebe si la chispa eléctrica llega a las bujías.

El motor arranca pero se muere. Si su automóvil tiene un carburador, compruebe el ajuste del carburador y el estrangulador para ver si el dispositivo de estrangulación está primero cerrando y abriendo a continuación. Si usted tiene la inyección de combustible, necesitará ayuda profesional.

El coche no arranca en días de lluvia. Revise el interior de la tapa del distribuidor. Si encuentras humedad, obtener disolvente o comprar una lata de aerosol en una tienda de recambios para Ford. Para evaporar cualquier humedad en el interior de la tapa del distribuidor, gire la tapa hacia abajo y verter o rociar un poco de disolvente en ella. Después hay que secar la tapa lo mejor que pueda con un trapo limpio y sin pelusa, y coloque la tapa.

El coche no arranca en las mañanas frías. Para vehículos con carburadores, compruebe el estrangulador. ¿Está cerrado? ¿Se abre? Si usted tiene la inyección de combustible, usted tendrá que tener un profesional de diagnosticar los problemas de arranque en frío.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *