Novedades del Ford Focus

Para ninguno de nosotros es agradable encontrar un estacionamiento, y con un parque automotor cada día más gigante, encontrar un lugar donde estacionar el auto se hace una misión cada vez más difícil. Es por eso que Ford decidió incluir en Chile el novedoso extra llamado Active Park Assist, específicamente en su modelo de auto Focus versión 5P Titanium. Su precio es de $26.000 dólares.

Esta moderna tecnología nos permite estacionar de manera paralela a la vereda, utilizando sensores especiales que detectan un espacio vacío entre el auto y la cuneta. Con ayuda del sistema de Dirección Asistida Eléctricamente (EPAS) -que tiene como objetivo ajustar la dirección del auto en este proceso- toma el control del manubrio mientras el chofer sólo usa los pedales, permitiendo un estacionamiento rápido, preciso y sin problemas. Pero ésta no es el único extra que se incluirá en el automóvil Ford Focus, ya que en todas sus versiones serán incluidas nuevas mejoras.

En el caso de la misma versión 5P Titanium, se agregará también una radio Sony con 10 parlantes, moonroof, climatizador dual bi zona, sensor y cámara de retroceso, asientos delanteros calefaccionados, airbags de rodillas con el que sumará 7 airbags en todas sus versiones, botón de encendido, acceso inteligente sin llave, sistema MYFord Touch con pantalla de 8’’, espejos exteriores calefaccionados y sistema de encendido remoto, que permiten climatizar el auto antes de subirse.

También es posible encontrar estas y otras características en algunos coches ford focus usados, ya que tienen las mismas funciones que un auto comprado 0 kilómetro.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *