Motos Monster 1100 Evo Diesel

La prestigiosa marca Ducati junto con algunos complementos Diesel presenta en último resultado entre sus creaciones de motos: Monster 1100 Evo Diesel, una excelente combinación con un estilo “militar-urbano”, que eleva a la máxima potencia el concepto de diseño italiano.

La marca italiana Ducati ha dado esta estética militar resaltando ciertos rasgos clásicos de las motos de la segunda guerra mundial y ofreciendo una verdadera obra de arte con un estilo clásico. La Ducati Monster 1100 Evo Diesel toma como punto de partida al 1100 Evo y mejora la familia Monster creando un nuevo concepto de estilo, deportividad con un significativo toque urbano

En la parte mecánica esta pieza ofrece un motor Desmodue Evoluzione es el primero en alcanzar la cifra de 100CV, además de constar con un escape rediseñado, cambios en la horquilla delantera y una ergonomía mejorada.

Motos Monster 1100 Evo Diesel Motos

El precio de la Ducati Monster 1100 Evo Diesel ronde a los 15,500 euros y definitivamente cada centavo por esta moto es un centavo muy bien invertido.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *