Moto BMW C 650 GT

BMW C 650 GT es la nueva propuesta de la marca germana para este año, lo que se puede hablar de ella es referente a su nivel de confort; ofreciendo al piloto y al pasajero, una buena postura de conducción, con los ajustes que se llevaron a cabo en los asientos, en la distancia del manillar. Con esas características nuestro cansancio será mucho menor cuando tenemos que viajar por largos trayectos y por qué no, cuando tenemos que hacerlo por la ciudad.

La BMW C 650 GT 2012 monta un motor bicilíndrico de 647 cc con inyección electrónica, la cual fue desarrollada por el equipo de BMW Motorrad recientemente, buscando la eficiencia, la potencia que logra con ella asciende a los 60 CV7.500 rpm, la acompaña una caja de cambios del tipo CVT, mas conocida como transmisión continua variable.

Moto BMW C 650 GT Motos

El nivel de seguridad es de alta calidad, los frenos que incorpora oscilan los 270 milímetros de diámetro, ademas se añade el sistema ABS para tener el control en situaciones en que los neumáticos pierdan la adherencia al suelo. Por ahora aun no conocemos su precio en el mercado, esperamos pronto saberlo, considerando su nivel de equipamiento seguro que tendrá muchos seguidores.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *