Moto Yamaha X-Enter 125

Hacerle frente a la Honda SH hasta ahora ha sido todo un reto, pues muchos ya lo han intentado y han fracasado en el intento, Yamaha se ha decidido a hacerle competencia conociendo estos detalles, introduciendo al mercado la Yamaha X-Enter 125; una scooter que garantiza al piloto una gran experiencia al manejar por la ciudad tranquilamente, desarrollada para afrontar el trafico diario o al menos eso es lo que dicen.

La Yamaha X-Enter 125 maneja un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración liquida, ademas posee un sistema de inyección electrónica para reducir las emisiones de CO2, en cuanto a la cilindrada es de 125cc junto a una potencia máxima de 12,3 CV a 7.500 rpm.

Sobre la seguridad que transmite se puede resaltar, la incorporación de suspensiones Monocross, heredadas de la poderosa Yamaha T-Max, permitiendo al piloto conducir suavemente sin sobresaltos, las dimensiones de los frenos delanteros y traseros son 267 mm y 150 mm respectivamente.

Moto Yamaha X-Enter 125 Motos

Para demostrar que la tecnología es algo que no han dejado pasar, el panel de instrumentos equipa una moderna pantalla LCD que permite conocer el consumo de combustible, el nivel de velocidad, temperatura del motor, etc.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *