Características de la moto Harley Davidson CVO Softail Convertible

La mundialmente conocida firma estadounidense de motos, Harley Davidson, vuelve a impactar en el mercado de las ruedas al presentar en esta semana su más reciente obra de arte con un nuevo y mejorado aspecto que de seguro va a ser del agrado de todos los seguidores de la marca, se trata de nada más y nada menos que de la nueva Harley Davidson CVO Softail Convertible, una moto tipo Custom modelo 2011.

Esta moto que cuenta con una cilindrada de 1803 cc viene equipada con un potente motor Screamin Eagle Twin Cam 110, tipo explosión y cuenta tanto con el sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI como así también con un novedoso sistema de refrigeración por aire. Este motor trabaja junto a una transmisión de Cadena Dentada de 6 velocidades y un potente chasis de tubo de acero.

Características de la moto Harley Davidson CVO Softail Convertible Motos

Entre las otras características de la moto cabe mencionar que esta viene con un sistema de frenado del cual el delantero es de simple disco con cuatro pistones fijos y el trasero es de simple disco con 2 pistones sencillos flotante, también viene equipado con unos neumáticos Dunlop Harley Davidson Series D407, ambos de 18 pulgadas.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *