Moto Yamaha Super Ténéré World Crosser

Ya son casi 40 años de fabricación que desempeña Yamaha en motos orientadas para un uso combinado de asfalto y campo. Fue la legendaria XT 500 la que marcaría la línea a seguir dicho curso y definitivamente la primera trail propiamente dicha.

Fue en 1976 en la ciudad de Marrakech cuando Yamaha presento la XT 500 con un motor de cuatro tiempos y un sólo cilindro, deposito metálico y asiento bien gordo, vehículo que se mantuvo en producción hasta 1989, vendiendo tan solo en Alemania 25 mil unidades.

Como sabrán Yamaha no ha dejado de producir los modelos XT y XTZ, reviviendo ahora las bicilíndricas Super Ténéré en su máxima expresión, en donde han implementado el nuevo concepto de adventure-sport con la Yamaha Super Ténéré World Crosser. 

Moto Yamaha Super Ténéré World Crosser Motos

Este nuevo elemento viene equipado con protecciones de carbono y aluminio, y un diseño óptimo para  aquellos pilotos enduro-racer. Sin temor a equivocarnos podemos decir que la  Yamaha Super Ténéré World Crosser será el nuevo concepto que seguramente marcará una tendencia dentro de las maxi-trails.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *