Características moto Honda CBF 600 S

La nueva moto Honda CBF600S es una turismo que tiene mucho que ofrecer, es una moto que se caracteriza por ofreces un gran confort, es fácil de manejar y útil para cualquier circunstancia, además es bastante ágil y confiable.

Está equipada con un compacto y poderoso motor lo cual le da una buena aceleración y a la vez un viaje suave y cómodo.

Además posee una cilindrada de 599.3 cc, 4 cilindros en línea, 4 tiempos, doble árbol de levas, 16 válvulas, sistema de refrigeración líquida que permite alcanzar una potencia máxima de 77.50 cv a10500 rpm. También viene con un sistema de alimentación por inyección electrónica de gasolina PGM-FI,  sistema de arranque eléctrico y un sistema de encendido digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico. En cuanto a la transmisión la CBF 600 S viene con un cambio de 6 velocidades y con un embrague con multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales.

Su chasis es de tubos de aluminio, lo que la hace aun más  ágil y manejable. El asiento es ajustable en altura y tiene una forma suave y estrecha que proporciona un confort superior y un fácil alcance al suelo para cualquier conductor.

La frenada es suave y potente, y la versión con ABS ofrece un plus en cuanto a seguridad.

Características moto Honda CBF 600 S Motos

la CBF S 600 S es una moto cómoda, fácil y divertida  de conducir y útil para  cualquier tarea, la CBF 600 S es una fiel compañera en cualquier carretera y con cualquier clima.

 




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *