Moto Yamaha Diversion XJ6 F ABS

Yamaha ha desarrollado una moto pensando en la sensación de comodidad para el piloto, perfecta para desplazarnos con ella en nuestros ratos de diversión o llevarla al trabajo, para hacer realidad tuvieron que ajustar su corazón, el cual ahora entrega una potencia mas suave al acelerar. Así es como presentamos a la Yamaha Diversion XJ6 F ABS.

La Yamaha Diversion XJ6 F ABS presenta un atractivo carenado para proteger al piloto de las inclemencias del clima, por otro lado tenemos un deposito o baúl para almacenar alguno que otro equipaje hasta 46 litros de capacidad, su respuesta suave al acelerar es de las mejores al contar con una excelente posición de conducción -responsabilidad que recae en el manillar ajustable-.

La mecánica de esta motocicleta esta conformada por un motor tetracilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración por agua e inyección de combustible, la cilindrada que cubica es de 600 cc, obteniendo una potencia de 78 CV a 10.000 rpm y un par motor de 59,7 Nm a 8.500 rpm, se encuentra asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

Moto Yamaha Diversion XJ6 F ABS Motos

Hasta el 29 de febrero estará a la venta por un precio de 7.349,00 euros, luego de que termine la promoción regresara a su precio original de 8.049,00 euros en la versión normal, el modelo que cuenta con ABS tiene un precio de 8.199,00 euros y 8.899,00 cuando finalice la oferta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *