Moto Aprilia SRV 850 ABS ATC

No cabe duda que la Aprilia SRV 850 son de esas motos Scooters cómodas, amigables y rendidoras. No obstante, fue muy criticado por la inexistencia de frenos ABS y control de tracción. Fue a partir de ese dato que Aprilia a decidido subsanará dicho error y a finales del 2012 lanzará lo que será la versión mejorada del Aprilia SRV 850 el cual será bautizada con el nombre de Aprilia SRV 850 ABS ATC 2012.

Ambos sistemas están equipados con los mismos sensores instalados en las llantas.  Mientras que el sistema  ABS realiza comprobaciones de la frenada con el objetivo de evitar un bloqueo, el control de tracción monitorea la inyección de gasolina en función de la aceleración para eliminar los clásicos tirones.

Moto Aprilia SRV 850 ABS ATC Motos

El control de tracción puede ser configurado para dos esquemas: Normal y Sport, pero también puede ser desconectado en caso de no querer contar con él. Todavía hay datos que no se han hecho oficiales, como la ganancia de peso y su precio, sin embargo, promete ser una excelente opción para cerrar el mercado del 2012.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *