Moto Yamaha Aerox sp 55 una nueva generación de Scooters

No cabe la menor duda que las scooter son los compactos del mundo de las motocicletas, ofrecen buen rendimiento económico y  facilidad de maniobrar. No obstante, el concepto de motos aburridas desaparecerá  ya dentro de muy poco el mundo conocerá a la nueva  Yamaha Aerox sp 55, modelo que promete revolucionar el mundo de las Scooters.

Con un hermoso diseño deportivo e innovador, esta nueva apuesta de Yamaha consta de un asiento biplaza de símil de carbono con su compartimiento para casco. El Yamaha Aerox sp 55 esta equipado de un motor monocilindrico de 50 cc  de dos tiempos con refrigeración liquida, estos detalles combinado con sus llantas de 13 pulgadas y su excelente sistema de discos de freno de 190 mm en ambas ruedas la convierte en un sueño hecho realidad para todo amante de este tipo de motocicletas.

Moto Yamaha Aerox sp 55 una nueva generación de Scooters Motos

Es importante mencionar que el Yamaha Aerox sp 55 cuenta con un tanque de combustible de 7 litros de capacidad, sin duda alguna combina con el bolsillo de cualquier joven, mercado que al Yamaha pretende conquistar con esta nueva Scooter.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *