Características Moto Gas TXT

Como en años anteriores la marca española de motos  “Gas Gas” ha presentado la nueva versión TXT, para sorpresa han decidido hacera a imagen y semejanza a la moto que el corredor que Àdam Raga utiliza en el Campeonato del Mundo de Trial.

Además de las nuevas gráficas que adornarán a la nueva Gas Gas TXT para este año también cuenta una nueva horquilla Tech la cual aportará mejor precisión al tren delantero y por ende mayor estabilidad y rendimiento. En el tres posterior de la TXT se cuenta con la versión más reciente del amortiguador Reiger multirregulable, donde se le suman nuevos ajustes en el sistema progresivo.

El motor también ha sido objeto de arduo trabajo y modificaciones, donde podemos destacar nuevos cárteres en magnesio y un nuevo sistema de extracción rápida del eje del selector. Las cilindradas de 280 y 300 cc fueron dotadas de nuevos carburadores Keihin y como era de suponerse la curva de escape fuea sido fabricada en titanio y rediseñada con un nuevo estilo cónico.

Características Moto Gas TXT Motos

La principal característica del Gas Gas TXT 2012 indiscutiblemente es su peso, ya que tan solo alcanza los 65.5 kilos. Aun no se tiene un precio oficial para cuando salga al mercado, pero no tomará mucho tiempo ya que se planea lanzar al mercado al final de mes.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *