Moto Vectrix VX-3

No es ningún secreto que la crisis económica mundial a afectado todos los sectores del motociclismo, especialmente a las Superbike. No obstante en esta ocasión queremos compartir con ustedes una obra de arte creada y diseñada por la famosa marca Vectrix.

Como hemos venido mencionando en nuestro portal de motos, las compañías se enfocan en la optimización del combustible y que mejor forma de ahorrar dinero y recursos que con un vehículo eléctrico. Vectrix a introducido al mercado español su nueva VX-3, la cual es una atractiva scooter que será distribuida por Going Green.

La Vectrix VX-3 se alimenta de una batería de litio, la cual fue desarrollada totalmente por la propia compañía. A pesar de ser totalmente eléctrico, la Vectrix VX-3 es capaz de alcanzar los 80 kilómetros por hora en tan solo 8.25 segundos y una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora.

Moto Vectrix VX-3 Motos

Esta scooter de tres ruedas se muestra mucho más estable y segura que la gran mayoría de sus competidores. Las dos llantas delanteras permiten el bloqueo de estas de manera que no inclina (e-lock). Este sistema posee un dispositivo que anula automáticamente el bloqueo al superar los 8 kilómetros por hora, definitivamente una característica excelente para la ciudad.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *