Características de la moto Suzuki GSX-R1000

Los japoneses de Suzuki han sacado a relucir toda la experiencia obtenida durante cada competición que han hecho frente, plasmando sus ideas en el nuevo GSX-R1000 que llegara a las concesionarias en el 2012, para tal efecto se han hecho grandes cambios en el aspecto técnico para mejorar la performance de esta nueva moto.

La optimización de los pistones en el motor han incrementado la aceleración de este Suzuki, siendo mas rápido ahora la capacidad de respuesta por parte del conductor, con estos cambios se ha reducido su peso hasta en 2,5 kg haciéndolo mas ligero de lo que era anteriormente.

Los pistones que han sido implementados en este Suzuki vienen a ser 11% más ligeros de lo que eran antes, por lo que viene a ser uno de los beneficios más importantes en el que se ha trabajado, así mismo cuenta con un sistema de ventilación cerca al motor para que los pistones tengan un mejor funcionamiento.

Características de la moto Suzuki GSX-R1000 Motos

Para mejorar la usabilidad en esta Suzuki GSX-R1000 se ha disminuido el peso en el Chasis reduciendo el peso en uno de los ejes, sobre el aspecto exterior podremos encontrarlos ahora en nuevos colores para el gusto del comprador.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *