Moto retro Borile B450 Scrambler

No cabe la menor duda que las novedades en conceptos en el mundo de las motos van viajando y cambiando por el simple hecho que muchas veces se comente el error de pensar que lo más nuevo es lo mejor. No obstante, para los amantes de lo retro la marca italiana Borile  ofrece una nueva opción que ya ha empezado a comercializar, se trata de la Borile B450 Scrambler. 

Entre las novedades de la B450 Scrambler podemos destacar que la prestigiosa marca Ducati ha colaborado en el proyecto en donde dicha influencia se ve reflejado en su motor bicilíndrico en V a 90º de 452,6 cc, lo que lo hace una moto sumamente versátil para ciudad y carretera. Ocupa unas llantas de 19 pulgadas en la delantera y 18 para la trasera, se implementa freno de disco en el eje delantero y el arranque eléctrico.

Moto retro Borile B450 Scrambler Motos

Sin temor a equivocarnos podemos decir que la Borile B450 Scrambler es una puerta para los amantes de este tipo de moto y aunque aún no se sabe si su distribución solo será en Italia la verdad es que emociona la idea de poder adquirir uno obra de arte de este calibre.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *