Moto Kawasaki KX450F

Conducir en terrenos difíciles es todo un reto, aun para los pilotos experimentados. Si no lo creen… Basta con recordarles el reciente fallecimiento del piloto argentina durante el Rally Dakar producido por un accidente. Kawasaki es una marca legendaria por así decirlo, sus años en el mercado lo corroboran, entre sus motocicletas de enduro tenemos a la Kawasaki KX450F; un modelo que esta preparado para afrontar las mayores exigencias con unos amortiguadores de alta calidad que le permiten una estabilidad a grandes velocidades.

Kawasaki KX450F 2012 dispone de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección de gasolina e incorpora refrigeración liquida para evitar el sobrecalentamiento mientras conducimos, ofrece unos 449 cc de cilindrada.

Para lograr una mejor sensación al manejar, en la ECU podrás seleccionar diferentes modos de conducción (estándar, duras, suaves), por ejemplo si lo harás en terrenos de difícil acceso, debes elegir el modo enduro (duras), si así lo haces tu conducción sera mas adecuada.

Moto Kawasaki KX450F Motos

Si te consideras un experto manejando, con el kit de calibración de inyección de combustible puedes modificar la configuración de los modos de conducción, personalizando cada detalle al mínimo según tu propia experiencia.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *